6 jun 2012

Idea para combatir la Regulación de una manera diferente. (Crowfunding para Spots Radio/TV).


Hola, quiero dejar claro que es una idea un poco radom.
Esta mañana en clase, me han comentado que existe un movimiento que lleva poco llevándose acabo en España que es el Crowfunding (Financiación en masa:http://es.wikipedia.org/wiki/Financiaci%C3%B3n_en_masa).
Nada mas decirme esto me he puesto a pensar que ya que no conseguiremos nada haciendo huelga sit.out, ni enviando cartas a las salas, ni con TT de twitter. Pues se me ha ocurrido una manera de hacer el bien y a la vez joder a hacienda directamente.
La idea seria que algún administrador/mod o persona de confianza para la comunidad se hiciera una cuenta paypal, neteller,etc.. y que se puedan hacer aportaciones desde 1$ hasta lo que quieras.
No seria ningún problema conseguir bastante dinero como para iniciar esto y que a todos nos cueste poco, ya que con el exito que han tenido el foro de bancajes de P-RED, no me extrañaría que recaudáramos mucho mas dinero de lo previsto, ya que saldríamos ganando a la larga.
Una vez tenemos dinero, nos tocaría investigar que programas de radio son mas importantes y cuales tienen mayor campo de difusión.
Ejemplo: 40 Prin, Kiss, Flash, Max, Ser,etc..(Pongo radio por que un spot en la tele debe costa un riñón)
Una vez tenemos estudiada la Radio, contactamos con ellos para llegar a un acuerdo de que nos pongan el anuncio x veces al día y x veces al mes.
¿Que tipo de anuncio seria?
Tendría que ser un anuncio que advirtiera al jugador fish que hoy en día jugar en las salas.es (generalizando) no es rentable y puede causar problemas a la larga. (Me vienen a la cabeza los mensajes de trafico que dicen en la radio, pues en ese plan)
Esta claro que no queremos alejar a los fishes del poker, por eso abria que pensar bien el mensaje para decir que actualmente es inviable pero si se cambian las cosas seria muy rentable.
Que se consigue haciendo esto:
- Jodemos a las salas.es que protestaran a Hacienda.
- Hacienda no recaudara lo que tiene previsto recaudar y propondrá cambios o aflojara un poco el brazo y en ese momento es cuando se debería hacer verdaderamente presión.
- Si se dice el nombre de la escuela las salas.es pueden dar la espalda, pero los jugadores no, que son los que rakean y seria una publicidad efectiva ya que se daría una imagen real de lo que es educapoker preocupándose por sus alumnos.
Dejando aquí el tocho, estaría bien un post de ideas, que hacen mas mil cabezas que una sola.
¿Como lo veis?

2 comentarios:

  1. como idea me parece genial! :) te copipego en pokerstrategy ;)

    ResponderEliminar